Silla Ergonómica Oficina Balancín madera de color Miguel Servet

Silla Ergonómica Oficina Balancín madera de color Miguel Servet

300,00

Versión con color de madera, Sólo por encargo, en Cerezo, Roble, Nogal , en coordinación con el amueblamiento del hogar u oficina,Incorporando todos los actuales avances de la Silla Perfeccionada.ver fotos.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Comparte este producto

Descripción

Versión con color de madera.Se realiza por encargo, 2 dias más de preparación, en Cerezo, Roble, Nogal, en coordinación con el amueblamiento del hogar u oficina.Ahora con el asiento pivotante, libera la cadera y habilita para el cambio de posturas en la misma silla con el Rodillero movil. Plus de confort, más horas en la misma silla, cambiando de posición.
A DIFERENCIA DE LAS RUEDAS para Usuarios que van a estar EN UNA MESA, el BALANCEO PERMITE, en un momento que el asiento quede más LLANO O MAS INCLINADO-según demanda de la Constitución Lumbar Personal. MOVIMIENTO DINÁMICO y BENEFICIOSO que redistribuye y aligera de manera continua los ESFUERZOS en la columna, aconsejado por Los terapeutas Corporales para personas convalencientes, debido a malas posturas continuadas, han perdido la tonicidad de la musculatura, Para fortalecer la espalda PARA EL TRABAJO Y EL HOGAR, RESULTARA UN BUEN ALIADO, hay muchas personas agradecidas con la silla!!!
PVP 290 EUR. IVA Y PORTES INCLUIDOS a España

Información adicional

color

, , , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Ergonómica Oficina Balancín madera de color Miguel Servet”
Abrir chat