Silla Ergonómica Oficina Balancín/Ruedas y Apoyabrazos.

Silla Ergonómica Oficina Balancín/Ruedas y Apoyabrazos.

310,00

Entrega de  24h a 72 horas.Los DOS SISTEMAS EN UNO, por sólo 10 euros más. Se sirve con RUEDAS Y BALANCIN para cambiar al gusto. Las Ruedas para un comodo desplazamiento lateral, giros más suaves.

Versión con Apoyabrazos , aunque sabemos que los brazos pueden descansar en la mesa .para acostumbrados a ellos , todo y cúanto aquí las distribución del peso, en los descansitos es distinta a una silla o sillón convencional

Ver los videos explicativos,Se manda plegada, respaldo, balancin y ruedas para montar. Peso máximo 120 kgs.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Comparte este producto

Descripción

Los DOS SISTEMAS EN UNO, por sólo 10 euros más. Se sirve con RUEDAS Y BALANCIN para cambiar al gusto. Las Ruedas para un cómodo desplazamiento lateral, giros más suaves, para mesas amplias.

Con Apoyabrazos, si tomas cierta distancia, en los descansos, para los acostumbrados que provienen de las sillas convencionales , en la ergonómica tenemos 4 superficies de apoyo , el suelo, el asiento , el rodillero y el respaldo.por tanto la distribución es otra y además puede coincidir con la  altura de la mesa, asi como tener en cuenta el rodillero para acceso a sentarse.

El Balancín:Reparte mejor los esfuerzos,  entre todas las vértebras y grupos musculares- Técnica Alexander
A diferencia de las ruedas para Usuarios que sólo van a estar en una mesa, el BALANCEO PERMITE en un momento que el asiento quede más llano ó más inclinado-según DEMANDA DE LA CONSTITUCIÓN LUMBAR PERSONAL.

Para la  prevención de la Escoliosis, desviación lateral de la columna , Cifosis- aumento de curvatura dorsal, son algunas de las aplicaciones de la silla,tambien cifoescoliosis.

Movimiento dinámico y beneficioso que REDISTRIBUYE y aligera de manera continua los esfuerzos en la columna, aconsejado por los Terapeutas Corporales, para personas convalecientes, que por malas posturas continuadas han perdido la tonicidad en la musculatura, para poco a poco conseguir fortalecer la espalda.

PVP 280 eur. IVA Y PORTES INCLUIDOS

Información adicional

color

, , , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Ergonómica Oficina Balancín/Ruedas y Apoyabrazos.”
Abrir chat