Silla Ergonómica Oficina Básica

72
871
748
64
72
871
748
64
Full Screen

Silla Ergonómica Oficina Básica

195,00

Modelo sencillo, eso si con un rodillero versátil, y el sistema, integrado en madera, más rápido de adaptación a las necesidades de usuario.

Aconsejamos la silla completa , con respaldo.Si se elige por precio,posteriormente se puede adquirir el respaldo +75 euros, indicarlo en el pedido.si es por espacio viene a ocupar lo mismo o por tener la  constitución de deportista .

Cabe decir que  éste tipo de sillas antaño, el siento era más inclinado, iba más peso -las rodillas podían sufrir ,y al esta mas replegadas la circulación se cortaba, el asiento y los pies colgaban. el concepto actual el asiento està más plano , lo suficiente como para incitar a una correcta postura lumbar, luego el rodillero invita a posar los pies al suelo.evita la fascitis plantar, con la consecuente descarga del peso y así mismo el respaldo tambien contribuye , todo ello con la consiguiente mejora del riego sanguíneo a las piernas, evitando calambres o que se duerman.Por lo tanto desde hace 25 años divulgamos con sumo exito el 99 % este ·”Nuevo Concepto más Integral u Holistico de sentarse”, de sillas “Perfeccionadas, y con respaldo.

Además el respaldo preserva el calor la zona de los riñones,que no se enfrien, muy importante , desde el punto de vista energético , y de la MTC, para el equilibrio global del cuerpo.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Comparte este producto

Descripción

Modelo sencillo, eso si con un rodillero versátil, y el sistema, integrado en madera, más rápido de adaptación a las necesidades de usuario; tan solo levantando el asiento cambia de posición. (4×3 POSICIONES). Mesas de 70 a 80 cms. alto, Estaturas hasta a 205 cm. Suave pendiente del asiento que INCITA a la CORRECTA POSTURA LUMBAR, Básica de la Columna, DESAHOGO ABDOMINAL, DESPEJE TORÁCICO,Para la  prevención de la Escoliosis, desviación lateral de la columna , Cifosis- aumento de curvatura dorsal, son algunas de las aplicaciones de la silla,tambien cifoescoliosis.
BALANCEO AVANCE Y GIRO, en el rodillero, que ACOMPAÑA LAS RODILLAS y facilita SU DESAHOGO. Con el RESPALDO.
CONSTRUCCIÓN SOLIDA. Estética singular PARA HOGAR Y OFICINAS. Operativa: Con ruedas y plegable. MADERA DE BOSQUES SOSTENIBLES. ACABADOS NATURALES de CALIDAD. Tapizados en color en algodón.

Aconsejamos el respaldo,El apoyo del respaldo no es continuo,- al teclear –  pues en los ” descansitos” resulta recorfortante  si nos  apoyamos respaldamos y disponemos de respaldo,interesante además , para que “no se enfríen los riñones”,desde varios puntos de vista. de la medicina  china y occidental, para el mantenimiento de la salud holística y global.

Medidas: 55 alto x 47 ancho x 60 de profundo que SE ALOJA DEBAJO DE LA MESA.
Garantía 2 años,
PVP 195 EUR. IVA Y PORTES INCLUIDOS España

Información adicional

color

, , , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Ergonómica Oficina Básica”
Abrir chat