Silla Ergonómica Base Estrella

Nuevo producto

Silla Ergonómica Base Estrella con Respaldo: 
Dotada de Regulación tanto en el Rodillero como en el Respaldo, para adaptarse a todos los usuarios y permitir alternancia de posiciones.Estética con la calidez de la Madera. 

Más detalles

255,00 € impuestos y transporte incluidos

Más

Silla Ergonómica Base Estrella con Respaldo: 
Dotada de Regulación tanto en el Rodillero como en el Respaldo, para adaptarse a todos los usuarios y permitir alternancia de posiciones. Estaturas Altas ,para aquellos que, por su estatura, alta o baja les guste estar sentado mas alto en qualquier mesa o mesas de delineantes, o mostradores.
Constituye una silla de Transición Postural, promoviendo la Educación y Evolución Postural, fortaleciendo la espalda y manteniendo la columna vertebral en su Posición Natural.Más aconsejada para MESAS DE 70 A 90CMS DE ALTURA, Como se trata de una silla con rodillero y los brazos se pueden apoyar en la mesa, se prescinde del apoyabrazos, pues éste dificultaría el acceso a sentarse en la silla. SILLA SINGULAR, con Estética de madera. HOGAR Y OFICINAS. Se puede teñir en roble, nogal, cerezo, wengé. Regulable en altura mediante pistón de 45 a 57 cm. Respaldo y rodillero doblemente regulable. Hay una versión Alta para mesas de 100 cm. de alto.
PVP 255 eur. IVA Y PORTES INCLUIDOS a España.